Emisor térmico sin fluido de 1800W FM...
Repuesto original Mitsubishi para...
Recambio con la misma forma, botones...
Opiniones de clientes
|
Las placas vitrocerámicas o encimera vitrocerámica puedes encontrarlas con 2, 3 o 4 fuegos, con fuegos dobles y multitud de características de alarmas, sistemas de seguridad, temporizadores, indicadores de calor residual, etc. Existen diferentes acabados, pueden ser de color negro (el mas habitual) o vitrocerámicas en color blanco, los bordes pueden ser biselado en una, o todas sus caras, o montar un marco en acero. Es una alternativa económica a las placas de inducción, generalmente más caras por sus prestaciones.
Si buscas una vitrocerámica barata o de altas prestaciones estas en el sitio correcto.
Aprovecha las ofertas de última hora y equipe su cocina con una de nuestras placas vitrocerámicas.
Si necesitas cambiar los fuegos de tu encimera, necesitarás saber qué tipo de placa de cocción necesitas. En los últimos años el uso de placas vitrocerámicas está muy extendido por su diseño estético y fácil manejo.
Además, la cocina eléctrica presenta una mayor seguridad a los fuegos tradicionales de gas, por su fácil encendido y con un menor riesgo de incendio.
Según el espacio con el que cuentes en tu mármol o encimera de la cocina, podrás destinar un espacio distinto a los fuegos. Podrás elegir placas de distintas medidas y distribuciones.
El tipo de placa más común es el de 3 fuegos, uno de ellos siendo de diámetro mayor para ollas y sartenes más grandes.
Si por el contrario puedes destinar un espacio mayor, te recomendamos que instales una placa de 4 fuegos más ancha y cómoda para cocinar varias elaboraciones a la vez